Noticias

Sinalización Turística en el Municipio de Ribeira Grande de Santiago

By 23 mayo, 2019 No Comments

Con una importante financiación del Gobierno de Cabo Verde, a través del Fondo de Turismo, y de los fondos FEDER en el ámbito del Proyecto City2020 “Red de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a través del Programa INTERREG MAC, el Municipio de Ribeira Grande de Santiago empezó la ejecución del Plan de Señalética Turística local.

El pasado viernes 18 de maio, han sido colocados los dos primeros paneles, uno en la entrada de São Martinho Grande y en la entrada del valle de Cidade Velha – considerado una de las Siete Maravillas del Municipio. El lunes siguiente se han instalados dos otros paneles, uno de ellos en la zona alta del municipio y el otro en la entrada de Porto Mosquito, poniendo en valor las riquezas turísticas del lugar y de Santa Clara.

El resto de la señalética será instalada próximamente en el municipio, con el fin de promover los atributos turísticos del municipio y fomentar la movilidad de los visitantes hacia y desde Cidade Velha, Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cabo Verde.

Leave a Reply