Noticias

Ferias de productos locales y rutas de senderismo a través de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Azores, Angra do Heroísmo

By 23 julio, 2019 julio 25th, 2019 No Comments

En el marco del proyecto «City2020», el Pátio da Alfândega, en Angra do Heroísmo acogió del viernes 19 hasta el domingo 21 de julio, la Feria de Productos Locales. Se organizaron varias rutas de senderismo entre el casco histórico de la ciudad y sus afueras.

El objetivo de la iniciativa era promover los mejores productos producidos localmente, y fomentar las visitas turísticas a los pueblos no incorporados al centro histórico. Todo ello, con el fin de contribuir a mejorar la difusión de los beneficios turísticos en todo el municipio.

Hay que destacar además que esta Feria local se celebró junto con la Noche en Blanco 2019 de Angra do Heroísmo, segunda edición del evento. La primera edición se realizó en 2018 con financiación del proyecto CITY2020. El concepto de “Noche Blanco”, originario de San Cristóbal de La Laguna, fue un éxito en cada ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Macaronesia.

Leave a Reply