Noticias

Feria de Comercio Fuera del Casco Historico de La Laguna “Recovita de Navidad 2019 en Taco-La Cuesta”

By 14 octubre, 2019 No Comments
imagen principal

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible que dirige María José Roca, abre este lunes un plazo de 10 días para que las personas interesadas se inscriban en las dos recovitas de Navidad que tendrán lugar en el mes de diciembre: la primera se celebrará en la plaza de la Catedral los días 6, 7 y 8, y la segunda en la plaza del Tranvía en La Cuesta, los días 20, 21 y 22. Las bases de inscripción ya se encuentran disponibles en la página web municipal www.aytolalaguna.es.

El Ayuntamiento desea para fomentar iniciativas para favorecer la venta de productos locales, desarrollar el comercio local y dinamizar las áreas fuera del Casco Histórico del municipio. La organización de la recovita en la Plaza del Tranvía en La Cuesta está cofinanciada por los fondos FEDER en el ámbito del Proyecto City 2020 “Futuro Sostenible de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Macaronesia”, del Programa INTERREG MAC.

Las personas interesadas podrán inscribirse en ambas recovitas (si bien deberán presentar solicitudes diferenciadas), siempre ofertando productos relacionados con la Navidad. Las solicitudes se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano u otros registros municipales.

Puedes descargar el adjunto con las bases AQUÍ

Leave a Reply