Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Concejalía de Comercio pone en marcha este viernes la tradicional recovita de Navidad

20 diciembre, 2019 - 22 diciembre, 2019

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible que dirige María José Roca, pone en marcha este viernes la tradicional recovita de Navidad, una iniciativa cuyo objetivo es potenciar el comercio y el consumo de productos locales, en este caso propios de la festividad navideña. La recovita contará con doce puestos y estará instalada en la plaza de la Catedral, con horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, hasta el domingo día 8.

La concejala de Comercio y Turismo de La Laguna, María José Roca, señala que las recovitas “suponen un importante acicate para el pequeño comercio artesano dentro de la campaña de Navidad” y recuerda que la selección de participantes en esta edición se ha realizado a través de convocatoria pública. Además, la iniciativa lleva aparejada actividades como talleres de empaquetado o de manualidades y otras acciones de dinamización.

Como novedad, este año la recovita navideña también se traslada a La Cuesta. Será en la Plaza del Tranvía, del 20 al 22 de diciembre. En este caso se trata de un proyecto cofinanciado por el FEDER en el ámbito de la ejecución del proyecto europeo City 2020-Futuro Sostenible, para la dinamización comercial e internacionalización de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Macaronesia. En la iniciativa colabora la Zona Comercial Tranvía.

Fuente: Ayuntamiento de La Laguna

Detalles

Comienza:
20 diciembre, 2019
Finaliza:
22 diciembre, 2019
Categoría del Evento: