Angra do Heroismo

Puerto de escala obligada del Atlántico desde el siglo XV y ciudad fuerte

Angra do Heroísmo Azores

Puntos de Interés

Conoce los puntos de interés de la ciudad

Recurso 6city2020
Ponto de interesse cultural, comercial e turístico

Descrição

Ponto de interesse cultural, comercial e turístico

Descrição

Ponto de interesse cultural, comercial e turístico

Descrição

Ponto de interesse cultural, comercial e turístico

Descrição

Ponto de interesse cultural, comercial e turístico

Descrição

Conoce Angra do Heroismo

Angra do Heroísmo, situada en el grupo central del archipiélago de las Azores en el Atlántico Norte, fue la primera ciudad portuguesa clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1983. Una clasificación que reconoce y refleja el significado histórico, arquitectónico y cultural.

La base de la clasificación de su centro histórico es la disposición y organización urbana en su conjunto, que ilustra un período significativo de la humanidad, porque su papel era un paro obligatorio de la navegación en el Atlántico, llevado a cabo por los primeros imperios coloniales, La era de los Descubrimientos.

De hecho, este papel crucial como puerto de refugio para los veleros transoceánicos, desde el siglo XVI hasta el advenimiento de los barcos de vapor en el siglo XIX, permitió que la ciudad fuera decorada y construida de acuerdo con la importancia y la prosperidad de la que se deriva . El que viene a la ciudad percibe que su concepción, en forma de tablero de ajedrez, fue concebida desde el principio por su función de ciudad, con el papel geoestratégico mencionado anteriormente: la disposición de las principales calles que conducían y que conducían a la Puerto y los principales puntos de poder político y administrativo que datan del siglo XVI. Pero las manifestaciones de esta importancia se reflejan en su arquitectura, desde las fachadas de las casas de las calles principales hasta una imponente arquitectura religiosa y militar que incluye el respectivo Templo de Angra y dos imponentes fortificaciones militares que se protegían con fuego en las Cruces Ambos lados de la bahía de Naus que regresaron con sus tesoros de oro, plata y especias, es decir, los castillos de San Sebastián y San Juan Bautista, considerados como ejemplos únicos de la arquitectura militar.

Pero Angra do Heroísmo, con su glorioso pasado, cuenta la historia de ser la primera ciudad y capital europea del Atlántico y la primera capital del Reino de Portugal por dos veces en su historia lo hace único no sólo por su papel histórico sino también A su extraordinaria arquitectura; Dame del hermoso parque que destaca el Monte Brasil, tiene una faceta de dulzura proveniente del mar que lo enmarca, ofreciendo a los visitantes un entorno único, incluyendo una playa de arena en el centro de la ciudad y un puerto deportivo Coexistentes en armonía con las viejas tuberías del puerto . En Angra do Heroísmo el patrimonio construido coexiste armoniosamente con los paisajes verdes y azules y garantiza a los visitantes una postal de viaje inolvidable.

Ribeira Grande de Santiago

Anterior

Saint-Louis

Siguiente